¡Soria defiende a Ramos de los ataques de Pedrerol!

  • Soria, entiende y explica porqué Sergio Ramos forzó la quinta amarilla en Ámsterdam
soria soria
Cristobal Soria defiende a Sergio Ramos de las criticas por forzar la quinta amarilla en el Ajax - Real Madrid de la Champions League
Defensa Central Defensa Central

¡Por fin hay un tertuliano en ‘El Chiringuito’ que defiende, entiende y comprende lo que hizo Sergio Ramos el pasado miércoles en Ámsterdam! Cristóbal Soria, afirma que lo que hizo Ramos, en el Ajax – Real Madrid, de forzar la quinta tarjeta amarilla, ha existido toda la vida en el fútbol. Lo que no comprende es a dónde quiere llegar la UEFA con todo lo que han montado.

La UEFA le ha abierto un expediente a Sergio Ramos después de que admitiera públicamente ante los medios de comunicación que había forzado la quinta tarjeta amarilla. Josep Pederol, ha ‘matado’ a Ramos por forzar la tarjeta, lo califica como “sus tonterías”.

Mientras que Soria, sí entiende la situación del capitán del Real Madrid, “lo de Sergio Ramos es muy antiguo, no sé a dónde quiere llegar la UEFA con este tipo de cosas. Esto lo van a hacer siempre porque es muy antiguo”.

La estrategia de Soria como delegado del Sevilla para forzar una tarjeta

“Yo, he sacado a un futbolista lesionado al minuto 46 al campo para que viera la tarjeta amarilla. El jugador, con la lesión, sale al campo en el segundo tiempo y dura dos minutos hasta que le saquen tarjeta y cumpla su ciclo de cinco tarjetas amarillas”.

Soria explica y entiende la situación de Sergio Ramos en forzar la quinta tarjeta amarilla