LaLiga y Alemania se 'rifan' a Vallejo

  • Se barajean las posibilidades de mandar a Vallejo cedido a otro equipo perteneciente a la Liga Santander o bien devolverlo al Eintracht.
Vallejo Vallejo
Jesús Vallejo
Defensa Central Defensa Central

Jesús Vallejo, está pasando por un mal momento en el Real Madrid, por ahora Santiago Solari no cuenta con el central aragonés para ninguna competición. Se le considera totalmente como suplente, Nacho está un paso por delante de él, y por ello es él quien sustituye las ausencias de los centrales titulares (Ramos y Varane).

Sus molestias musculares también han hecho que este pierda su buen estado, además, este no está tranquilo porque no quiere abandonar las filas blancas. En un entrenamiento en Valdebebas, (rompió a llorar de rabia tras lesionarse porque veía que sus posibilidades de jugar en el Madrid se estrechaban). Solari lo consoló con confianza y le dio cierto ánimo.

El Real Madrid no tiene otra solución que mandarle cedido a algún equipo más pequeño de la Liga, como ha hecho con Theo Hernández (Real Sociedad), y así poder dar continuidad a este tipo de jugadores. Vallejo viene de la cantera del Real Zaragoza, y puede que el Real Madrid aún se le quede grande.

Hay varias ofertas para el central aragonés, tanto de la Liga como de Alemania. El Celta está al tanto de la solución de Vallejo, al igual que la Real Sociedad, que está dispuesto a negociar con el Madrid de nuevo, para darle cedido a otro jugador aparte de Theo (Vallejo). También el Real Betis mostró interés, ya que existen grandes posibilidades de que el equipo sevillano juegue la competición europea. Y la última opción, es que Vallejo vuelva al Eintracht de Frankfurt, equipo con el que negoció el Real Madrid para fichar al aragonés. Vallejo solo ha jugado 180 minutos en lo que lleva de temporada, por eso, necesita crecer yéndose cedido.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL