El United pone la directa para 'robarle' al Madrid un joven crack

  • El Manchester United se lanzará ‘a saco’ este verano a por Joao Félix, ha llegado ya el primer miedo para el Real Madrid.
Florentino Florentino
Joao Félix
Defensa Central Defensa Central

Joao Félix es un jugador portugués de 19 años que está desatando la liga portuguesa y gran parte de Europa. Es una de las grandes promesas del fútbol europeo, y ya está apuntado en las listas de interés de Florentino Pérez. Además, desde Manchester, el joven portugués siendo observado con lupa, y esto incomoda al equipo blanco.

Según ha informado ‘The Sun’, el Manchester United tiene pensado ir con todo para lograr el fichaje de Joao Félix y arrebatárselo al Real Madrid. Es algo que no es fácil, pero los ingleses han amenazado con pujar de manera potente este verano por el joven de 19 años. Brevemente el Real Madrid investigará esta reacción, y tomará algún remedio para evitar esto.

Este tiene una gran potencia ofensiva, y supera los números que tuvieron Cristiano, Mbappé y Neymar a los 19 años. Joao Félix ha jugado esta temporada con el Benfica en liga, 13 partidos, en los cuales ha sido partícipe en 11 ocasiones de gol, 7 dianas propias y 4 asistencias.

El principal objetivo del jugador portugués es fichar por el Real Madrid, pero tras la propuesta del Manchester United no hay nada claro. Además, (no solo el United ha mostrado interés, sino también otros equipos como el Chelsea, el PSG, el Wolverhampton o el Barça). Un dato importante, es que Joao Félix tiene un cláusula de 120 millones de euros, una cifra muy abultada.