¡Jovic se deja querer por el Madrid!

  • Jovic ha mostrado su alegría tras el interés de dos grandes equipos del mundo por su fichaje, ya ha habido negociaciones con ambos equipos.
Jovic Jovic
Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central

El joven serbio de 21 años, Luka Jovic, está siendo una de las promesas revolucionarias de la Bundelisga. Este durante toda la temporada ha estado destacando en el Eintracht de Frankfurt, y ahora, los grandes equipos europeos se han lanzado a por él, entre ellos el Barcelona y el Madrid.

Jovic ha acudido a una entrevista de ‘Sportbuzzer’, y ha explicado cómo se siente al tener interesados a tantos grandes equipos europeos: "Por supuesto que me halaga que grandes clubes hayan mostrado interés por mí, pero ahora me siento feliz en Frankfurt y sólo estoy concentrado en el Eintracht, es mi máxima prioridad" ha respondido Jovic.

En la Liga Santander, los grandes equipos, Barcelona y Madrid, se introducen en una pelea por el joven jugador serbio. Cada uno está usando sus mejores métodos de negociación para convencer a Jovic. El Barcelona ya ha enviado a sus agentes para negociar con el Eintracht de Frankfurt, (mientras que el Real Madrid ya ha solicitado una primera oferta por 45 millones de euros.)

En el Barcelona, un jugador como Jovic, no vendría nada mal, ya que Suárez va siendo veterano a sus 32 años, y Boateng, el recién incorporado por cesión no está teniendo apenas minutos. Lo mismo ocurre en el Real Madrid, Benzema se aproxima a los 32 años también, y Mariano no dispone de minutos suficientes. Por lo tanto Jovic es un jugador que tendría suficientes minutos en cualquiera de los dos equipos.