El Bernabéu dictará sentencia el 5-M

  • El Madrid no disputará el partido de vuelta hasta el próximo 5 de marzo en el Bernabéu
Benzema Benzema
Ajax-Real Madrid

La resaca de este duelo de Champions va a ser muy duradera. El Real Madrid y el Ajax, con todo abierto después de la victoria blanca por la mínima en el Johan Cruyff Arena, tendrán que esperar hasta tres semanas para rematar su clasificación a los cuartos de final de la máxima competición continental. El Santiago Bernabéu acogerá el duelo de vuelta el próximo 5 de marzo.

El espectáculo de la fase final de la Champions ya ha comenzado. Los pupilos de Santiago Solari han dado un paso al frente con su victoria en ‘territorio amigo’, en el mismo escenario donde conquistaron la Séptima y han ganado las últimas cuatro ocasiones, pero aún no hay definitivo. El feudo blanco dictará sentencia.

Aunque para entonces habrá que esperar todavía tres semanas y el calendario no será nada fácil. El Madrid recibirá en el Bernabéu al Girona (17) y visitará al Levante (24) en el Ciutat de Valencia antes de enfrentarse a otro tourmalet con los dos clásicos ante el Barcelona (la vuelta de Copa el 27 y el de LaLiga el 2, apenas tres días antes de la cita ante el Ajax).

Todo puede cambiar. El Madrid, para entonces, sabrá si estará en la final de la Copa del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín y las opciones en LaLiga después del Clásico. Al menos de momento, ha dado un paso de gigante para estar en los cuartos de la Champions.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL