Erik ten Hag flipó con el partidazo de Vinicius

  • "Vinicius es buenísimo, lo ha dejado claro", explicó el entrenador del Ajax.
Ten Hag Ten Hag
Ajax-Real Madrid

El entrenador del Ajax, Erik Ten Hag se deshizo en elogios hacia Vinicius Júnior y le catalogó como un jugador "buenísimo" tras el 1-2. El míster del Ajax aseguró que la eliminatoria está abierta, pero muy difícil para los holandeses. (El Real Madrid canta la Séptima en Ámsterdam)

Análisis del partido

"Hemos visto un gran Ajax ante uno de los mejores equipos de Europa. Hemos impuesto nuestra voluntad. Hemos defendido bien, presionamos con agresividad. Hemos creado muchas oportunidades ante un equipo tan grande como el grande como el Madrid. Nos ha faltado precisión, porque el Madrid tiene una ocasión y no perdona. Felicito al Ajax por el espíritu demostrado, que nos da confianza de cara al futuro".

Gol anulado a Tagliafico

"El gol anulado ha sido una lástima. Los árbitros nos han dado diferentes explicaciones, de que Tadic molestaba al portero. He visto las imágenes y el fuera de juego era difícil de ver. Yo no considero que sea fuera de juego ni que se moleste al portero".

Cambio del Ajax

"Las cosas cambian. No existe ninguna razón para entrar en pánico o perder la confianza. Hoy hemos jugado a un nivel altísimo, como nos exigimos a nosotros mismos. Creo que el público ha disfrutado. Ayer todo el mundo hablaba de nuestra crisis, pero las cosas cambian. Contra el Herenveen jugamos muy bien, pero luego llegaron derrotas tremendas. Necesitamos más estabilidad, pero yo diría que el de hoy ha sido nuestro mejor partido".

¿Faltó experiencia?

"No creo que nos haya faltado experiencia, sino eficacia. Tenemos que mejorar en eso. No es normal crear tantas oportunidades contra un equipo como el Madrid. Hay que aprender la lección. Yo diría que en el segundo gol hemos cometido un error, pero tengo que ver la jugada desde más ángulos".

Partido de Tadic

"Tadic no es el típico delantero centro, pero en los grandes partidos si queremos tener un hombre más en el centro del campo él funciona. Los clubes holandeses tienen una defensa más compacta y eso requiere otro tipo de delantero. Me lo podría plantear".

Vinicius

"Ha dejado bien claro que es buenísimo".