Sergio Ramos avisa al Ajax tras el triunfo

  • El capitán atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y mandó un mensaje.
Ajax-Real Madrid Ajax-Real Madrid
Ajax-Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos atendió a pie de campo, tras el 1-2, a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones. "Son un gran equipo, una gran afición, pero ahora les tocará venir al Bernabéu con nuestra afición para resolver la eliminatoria", aseguró el capitán. (El Madrid sufre lo indecible para conquistar Ámsterdam)

Ambiente en Holanda

"Ambientazo. Felicitar a esta afición y a este equipo que juega muy bien al fútbol y con mucha personalidad. Grandísimo resultado. Ahora les toca a ellos sufrir en casa con nuestra afición".".

Análisis

"Estuvimos juntos y aprovechamos las contras. Nos llevamos dos goles para la eliminatoria. Hay que saber leer los partidos y lo hicimos. Presionaban muy alto y no daban tiempo a recibir de espaldas. Cambiamos el desarrollo para buscar balones al espacio y romper líneas".

VAR

"Soy defensor del VAR y poco a poco el fútbol será más justo. A veces ha sido perjudicial con nosotros y hoy anula un gol importante".

600 partidos en el Madrid

"No es fácil alcanzar 600 partidos con mi club. Ojalá sean muchos más y cada día me levante con la ilusión de representar como capitán a este equipo".
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL