Las notas del Ajax-Real Madrid

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Ajax.
Celebración Celebración
Los jugadores del Real Madrid celebran el 1-2, obra de Asensio.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró una victoria muy sufrida ante el Ajax (1-2) en la ida de los octavos de final de la Champions, mereced a los goles de Benzema y de Asensio, este último a falta de tres minutos. Los de Santiago Solari sufrieron de lo 'lindo', pero dieron un paso al frente de cara a certificar su presencia en los cuartos en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Estas fueron las notas de los blancos:

TITULARES

Courtois: 7

Pese a su fallo en el despeje en el 1-0 anulado a Tagliafico, el belga resolvió dos mano a mano y transmitió esa seguridad que tanto 'exigen' los defensores. No dudó en ningún momento.

Carvajal: 7

Estuvo impresionante el de Leganés ante el 'acoso' local en el primer tiempo. Él y el capitán fueron claves. Y 'para más inri', le regaló el 1-2 a Asensio.

Sergio Ramos: 8

Excelso partido del capitán. Soberbio en defensa, frenó todo los arreones. La nota negativa fue la amarilla que vio en los últimos minutos. Baja para la vuelta.

Nacho: 7

No tan brillante como Ramos, pero siempre efectivo. Cumplió con la baja de Varane, que se quedó fuera por gripe.

Reguilón: 6

Algo más tímido que de costumbre el canterano. No terminó de arrancar ofensivamente y por momentos se vio superado en defensa. Aunque fue uno de los responsables del gol de Benzema con su balón en largo a Vinicius.

Casemiro: 7

Le costó entrar al partido. Los holandeses aprovecharon su debilidad en la primera para hacer mucho daño. Fue mejorando considerablemente con el paso de los minutos, como todo el Madrid.

Kroos: 6

El Ajax fue mejor y muy superior en el medio. Si no funcionan él y Modric, el Madrid está perdido. Apenas tuvieron el balón los blancos y eso penalizó mucho a Kroos.

Modric: 7

Dio un paso la frente con el paso de los minutos y terminó ganando protagonismo. No fue su mejor partido, pero fue de lo más brillante en el Madrid.

Bale: 5

Desapercibido en la primera mitad, como todos sus compañeros. No generó nada de peligro, pero sí 'echó una mano' a Carvajal en defensa. Fue el primer cambio.

Benzema: 7

Golazo el suyo por la escuadra. Lo anotó en el mejor momento para los blancos, cuando más estaban sufriendo. Estuvo poco participativo, pero tampoco se lo permitieron los defensores holandeses.

Vinicius: 7

Lo mejor del Madrid. Otra vez Vinicius tuvo que aparecer con una arrancada tremendar para, una vez iba dejando a los rivales sentados, cedérsela a Benzema para que anotara el 0-1. Fue sustituido porque su posición no es la de '9'.

SUPLENTES

Lucas Vázquez: 6

Su ausencia fue la gran sorpresa en el '11'. Pero peleó, no se cansó de correr y ayudó como el que más en defensa. Poca presencia arriba, como el resto del equipo.

Asensio: 9

Solo estuvo 20 minutos en el campo, pero fue el único que se dio cuenta de que a Onana, portero del Ajax, había que probarle. Lo hizo hasta que, después de un centro milimétrico de Carvajal, lo batió.

Mariano: -

Sin calificar

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL