Allegri 'libra' a Dybala de sus tareas, ¿para que fiche por el Madrid?

  • El técnico de la Juve aseguró que Mandzukic y Dybala no pueden jugar juntos. Ya veremos que pasará en futuro...
Dybala Dybala
Paulo Dybala
Defensa Central Defensa Central

La Juventus está siendo, una año más, el equipo dominador en la Serie A. El conjunto de Turín mantiene su liderato en el campeonato italiano y ya apunta a conseguir un nuevo Scudetto esta temporada. Sin embargo, hay algunos problemas que estarían rodeando la Vecchia Signora.

La polémica en el conjunto italiano habría llegado por la suplencia de Paulo Dybala. El delantero argentino está viviendo los últimos encuentros desde el banquillo, lo que ha hecho que al técnico bianconero, Massimiliano Allegri, le hayan preguntado por este hecho tras la última victoria conseguida ante el Sassuolo (0-3) este fin de semana.

El entrenador del conjunto italiano afirmó ayer que "la Juventus puede jugar con Dybala y Cristiano", sin embargo, destacó que "necesitamos a alguien que aporte trabajo para mantener para mantener al equipo equilibrado".

Afirmó que la alineación la hace "según el partido que hay que jugar. Si los rivales están cerrados tienes que hacer circular el balón; si dejan espacios, haces pases entre líneas", y explicó que "el Sassuolo tiene un centro del campo fuerte, así que tenía que equilibrar mi equipo de esa manera".

Allegri también comparó Mario Mandzukic a Karim Benzema para defender con firmeza decisión. "Es una cuestión de características y jugadores. Paulo tiene características diferentes de Mandzukic. Pero basta con ver los números", afirmó.

Y por último, decidió destacar que "Cristiano Ronaldo ha jugado durante diez años con Benzema y no es que el Real Madrid se volviera loco. Dybala necesita a Mandzukic y Cristiano necesita a Mandzukic. Es cuestión de características". 

De esta forma, dejó claro que La Joya tendrá complicado jugar con el portugués ante la necesidad de alinear a un jugador más físico y más hábil en llevar a cabo las tareas defensivas como es el croata. ¿Podría ser esta una forma muy sutil de decir que la Juventus ya no necesita a Dybala y que podría salir el próximo mercado rumbo a Madrid?

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL