El otro equipo se habría sumado a la lucha por Joao Félix

  • Según el 'The Sun', un equipo de Premier estaría dispuesto a hacer locuras por hacerse con los servicios del joven talento del Benfica
Joao Felix Joao Felix
Joao Félix
Defensa Central Defensa Central

El joven talento del Benfica, Joao Félix, está en la agenda de los grandes clubes europeos de cara al próximo verano. Entre ellos se encuentra también el Real Madrid. Sin embargo, ahora hay un ‘viejo conocido’ de la joven estrella que estaría haciendo todo lo posible para llevárselo a su equipo.

Según informó esta mañana el diario inglés The Mirror, Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton, se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para intentar hacerse con los servicios del delantero.

El técnico portugués fue de los primeros clientes del representante, por lo que la relación sería muy buena. Por ello, Nuno estaría pensando en aprovechar esa ‘baza’ para convencerle de que se mude con él a la Premier League.

El conjunto blanco es uno de los equipos que suenan con fuerza para el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’, como ya habrían definido en Portugal al joven Joao Félix. Chelsea, Barcelona, Manchester United y PSG también se habrían fijado en el delantero, cuya cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL