Bale calló la última payasada de Lama y Rincón en la Cope

  • "Bale está allí puesto por el Ayuntamiento", comentaba Poli Rincón segundos antes del 1-3.
Bale y Cope Bale y Cope
Bale y Cope FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Gareth Bale fue uno de los grandes protagonistas en el derbi contra el Atlético de Madrid. El crack de Cardiff cerró la contienda con un golazo ante Oblak y calló a la afición rojiblanca con una peineta, en honor al estadio construido allí, en la vieja Peineta. Bale pudo habérselo dedicado a los señores de la Cope que despotricaban contra su figura.

Manolo Lama y Poli Rincón son dos auténticos personajes que dicen ser del Real Madrid y lo que son auténticos antimadridistas. Dos rabiosos que lloran con los triunfos del equipo blanco, a pesar de que puedan ser reconocidos como 'voces' del madridismo. (El gesto de Bale que calló al Wanda Metropolitano)

Prueba de ello es lo que dijeron de Bale. Un ridículo más, algo que no sorprende, pero muy irrisorio vistos los acontecimientos en el coliseo del Atlético de Madrid. "Ahora mismo le hemos dado una oportunidad al Atlético, Bale no existe, y el Atlético tiene que aprovecharla. Yo si fuera el Atlético atacaba por el lado de Bale", comentaba Poli Rincón, mientras seguía una jugada de ataque del Real Madrid. 

"Bale está puesto allí por el Ayuntamiento", sentenciaba con rabia hacia el galés. "Míralo, míralo, la pierde, por hablar", decía Lama para mofarse. "No existe", murmuraba Rincón. Seguía la jugada y terminaba con el gol de Bale. "Bien, bien Gareth, ahí está me ha oído Dios", afirmaba con enorme cinismo el mismo Rincón que acaba de criticarle ferozmente... Bale, tras ello, como si estuviese escuchando la radio le dedicó una peineta al Wanda Metropolitano, en un gesto muy extraño, tras marcar y ser increpado por los salvajes aficionados colchoneros.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL