Marcelo no quería subir a la báscula, ¿cuántos kilos de más tiene?

  • El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, se negaba a pasar por la báscula porque sabía que su peso no era el adecuado.
Marcelo Marcelo
Marcelo tiene sobrepeso
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha engordado 7 kilos, y por vergüenza, se negaba a pesarse en la báscula. Según ha informado José Ramón de la Morena en ‘El Transistor’, "el jugador brasileño acaba de demostrar que por este motivo no está en buena forma".

Todo apunta que Marcelo ha tenido una mala racha en estas últimas jornadas porque padece de ‘sobrepeso’. Por fin, hemos averiguado porque este no jugaba como lo hacía en la temporada pasada, ya que no era normal esa poca actividad del jugador blanco en el terreno de juego.

El mal estado de forma de Marcelo ha sido el protagonista en los medios de comunicación y en el Real Madrid durante más de un mes. Marcelo sabía que su cuerpo había cambiado y por eso hasta este último jueves, este no quería que la gente supiera su peso actual.

Sin embargo, por otro lado, Santiago Solari en rueda de prensa le alaba: "Es el lateral más laureado". Todos sabemos que Marcelo no es uno de los mejores laterales actualmente, por mucho que el entrenador lo comunique así.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL