Sigue la vergüenza: 'avisan' al Barça de otra alineación indebida

  • Murillo no podrá jugar frente al Sevilla en la ida de cuartos de final y la prensa antimadridista ya lo ha difundido.
Barça en la Copa Barça en la Copa
Barça en la Copa FOTO: LaLiga
Manuel Calero Manuel Calero

¡Qué siga el espectáculo! Tras ver como la prensa culé se callaba y dejaba en nada la alineación de Chumi contra el Levante. Y tras luchar por esparcer el 'humo' que rodeaba a la posible sanción de la Federación, la caverna ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: el ridículo.

Si con Chumi se callaron, no contentos con el doble rasero con Cheryshev (que hicieron saltar su alineación indebida en pleno partido) ahora han querido evitar mayores ridículos del Barça. Es el caso de Jeison Murillo, fichaje invernal del equipo de Ernesto Valverde, que está sancionado y no podrá jugar frente al Sevilla, si finalmente el Comité de Competición decide darle la razón a los azulgrana, algo muy previsible.

Murillo vio dos amarillas con el Barça y una cuando era jugador del Valencia, algo que suma las tres que acarrean la suspensión. Si a Valverde se le ocurría alinearlo y sumar un ridículo mayor al visto contra los granotas, el Barça hubiese cometido dos veces alineación indebida. Algo inédito en la historia del fútbol y que solo hubiesen podido hacer los culés. (Los 9 indultos más vergonzosos de la Federación al Barça)

No se preocupen, eso no ocurrirá. El Barça ya ha sido 'avisado' por los palmeros que aplauden todo lo que hacen. Murillo no puede jugar y en Can Barça son plenamente conscientes. Lo de Chumi no se lo esperaba nadie y era sancionable, pero no duden de que si vuelven a cometer alineación indebida les avisarán con tiempo. El eterno doble rasero de la prensa barcelonista y antimadridista...
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL