Piatek le da el adiós definitivo al Real Madrid

  • El Milan se sale con la suya acercándose a Piatek, y a su vez este se aleja del Real Madrid para la próxima temporada.
Higuain- Piatek Higuain- Piatek
Piatek el intercambio de Higuain
Defensa Central Defensa Central

Tras una larga lucha del Real Madrid por lograr el fichaje del delantero polaco del Genoa, Krzysztof Piatek, el equipo blanco no ha podido salirse con la suya, y el Milan ha logrado arrebatárselo por completo.

Las negociaciones entre el Milan y el Genoa por Krzystof Piatek están avanzando de manera muy progresiva. El agente del jugador polaco, se encuentra en el centro de Milan, para firmar el traspaso en las próximas horas.

Este lunes, el Genoa se enfrentará al Milan en la Serie A, y este partido será el decisivo para afirmar el fichaje de Piatek. Si el jugador agrada definitivamente al Milan, este dará el paso hacia adelante y será el nuevo jugador del Milan.

Además, en el Milan, Gonzalo Higuaín es el posible nuevo fichaje para el Chelsea, y dejará un hueco libre en el equipo italiano, que lo ocupará si las cosas salen bien, el jugador polaco. Otro posible fichaje para el Real Madrid que termina con un mal final, el equipo blanco seguirá buscando otras opciones.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL