El entrenador que se ofrece descaradamente al Real Madrid

  • El mexicano, Rafa Puente, ha sido bien claro señalando que su "sueño" es entrenar a los blancos.
Rafa Puente - Florentino  Rafa Puente - Florentino
Rafa Puente - Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que Santiago Solari tiene contrato hasta el 2021 lo cierto es que los rumores sobre el inquilino del banquillo del Real Madrid para la próxima temporada no terminan de cesar. Se habla mucho de los Mourinho, Pochettino, Klopp o Allegri.

Sin embargo, hay un entrenador, que no está en las quinielas actualmente del equipo merengue, que no ha dudado un ápice en afirmar que su “sueño” es poder entrenar algún día al Real Madrid (El dinero que tendría que pagar el Madrid si quiere fichar a Mourinho)

Se trata de Rafa Puente, entrenador del Querétaro. Abiertamente, ha reconocido ante los medios que se ve capacitado para llevar la nave blanca en algún momento.

"La cereza del pastel, algún día llegará y no me voy a conformar, es dirigir un equipo importante de Europa como el Real Madrid", afirmó.  

"¿La gente se mofa de mis aspiraciones? Que se rían. Claro, pero tengo una frase muy buena, cuéntale a alguien tus sueños, si no se ríe de ellos preocúpate, ahorita ante la cámara no tengo ningún miedo de decir, yo sueño con dirigir al Real Madrid", ha reiterado en palabras para Univisión, ¿veremos algún día a Puente en el banquillo del Bernabéu? ¡El tiempo lo dirá! 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL