Butragueño pone en alerta a los jugadores tras el sorteo de Copa

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid resaltó la gran "dificultad" que va a tener la eliminatoria ante el Girona.
Butragueño -sorteo Copa Butragueño -sorteo Copa
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha resaltado que será "muy difícil" la eliminatoria ante el Girona. Además, ha resaltado que el equipo tiene como objetivo llegar este año a la final de Copa, algo por lo que puedes apostar aprovechando el código del bonus bet365, ya que los merengues son uno de los grandes favoritos a hacerse con el torneo del K.O después de lo irregulares que se están mostrando en el campeonato de Liga. 

Peligro del Girona

“El Girona lleva mucho tiempo trabajando muy bien y será un rival difícil. Han eliminado a un gran equipo (Atlético) y eso dice mucho de ellos. Es una eliminatoria de cuartos y solo por eso requiere nuestra máxima atención y que el equipo haga dos grandes partidos”.

La importancia de los detalles

“Todos sabemos lo difícil que es enfrentarse al Atlético, un equipo muy competitivo que estas eliminatorias sabe cómo jugarlas. El Girona ha sido capaz de eliminarlo. Están en muy buen momento y tendremos que tener mucho cuidado. Tiene carácter competitivo y potencial. Además, será una eliminatoria que se va a jugar en dos semanas y cada detalle va a ser fundamental”.

Llegar a la final, el objetivo

“Es una competición preciosa. Son 180 minutos salvo que haya prórroga. Cualquier jugada decide la eliminatoria. Para el espectador tiene un aliciente muy particular. El objetivo es llegar a la final, un partido único que el jugador siempre tiene en su memoria y vamos a hacer todo lo posible para estar en ella”.

Calendario y plantilla

“El calendario de este mes es muy exigente y eso obliga a los entrenadores a ir eligiendo los onces en función también de la carga y los minutos. Una plantilla como la nuestra tan amplia y con tantas variantes permite que muchos jugadores puedan jugar”.

El VAR

"Somos respetuosos con los árbitros. Si me preguntas por lo del otro día todo el mundo está de acuerdo que hay una serie de jugadas decisivas que se pueden analizar y nos sorprendimos por qué no se utilizó en una jugada muy concreta".

El problema de las lesiones

"Forma parte del juego cuando juegas tanto y tan seguido y con la intensidad con la que jugamos nosotros. Para eso está la plantilla. Tenemos una muy amplia, de mucha categoría y tenemos que resolverlo con naturalidad".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL