El ‘truco’ en la cláusula de la perla del Valencia anima al Madrid

  • La joven 'joya' del Valencia podría salir por mucho menos dinero respecto a los 80 millones de la cláusula
Kang In Lee Kang In Lee
Kang In Lee
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles el periodista Álex Silvestre desveló en el programa El Chiringuito de Jugones el fuerte  interés que tendría el Real Madrid en incorporar a la joven promesa de tan solo 17 años del Valencia, Kang In Lee. 

Pese a que Silvestre aseguró que la cláusula del futbolista coreano ascendía hasta los 80 millones de euros y que por lo tanto en conjunto valenciano no estarían preocupados por el interés del conjunto blanco, esto no sería del todo cierto según dijo hoy Superdeporte.

Superdeporte informó esta mañana que la cláusula del jugador asiático sería de tan solo 20 millones de euros. ¿La razón? La joven promesa no tendría ficha en el primer equipo. Cuando Kang In Lee se convierta a todos los efectos en un jugador de la primera plantilla del Valencia, entonces su cláusula ascenderá automáticamente a los 80 millones.

Lo cierto es que el Real Madrid quiere seguir con su política de fichajes que involucra a futbolistas jóvenes y de proyección. Y en este sentido, Kang In Lee sería el candidato ideal para reforzar la delantera madridista de cara al futuro.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL