Los 5 delanteros de urgencia que podría fichar el Madrid

  • El Real Madrid esta temporada no ve hueco en la portería, y ve como única solución traer un delantero goleador nato.
5 delanteros para el Real Madrid 5 delanteros para el Real Madrid
5 posibles llegadas para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ni Mariano ni Benzema están marcando goles para el Real Madrid, tras vender a Cristiano Ronaldo, el equipo blanco echa en falta un delantero que de un recital de goles cada vez que salte al terreno de juego, y que le ayude al club a sumar puntos y victorias en la Liga. Por eso, ‘As’ ha confirmado cuales serían los 5 delanteros candidatos a ocupar la delantera del Real Madrid:

Olivier Giroud: es el delantero de la actual campeona del mundo, la selección francesa, y juega en el Chelsea, pero no le dan el suficiente protagonismo. Además, se huele la posible llegada de Higuaín el club londinense. Tiene 32 años, es un delantero con un gran físico en el área, y es un peligro frente al portero. El entrenador del Chelsea, Sarri, no ve muy por la labor la permanencia del francés en el equipo.

Radamel Falcao: es un jugador colombiano que siempre ha sido el deseo del Real Madrid. Es un delantero que cumple de sobra con las condiciones para ser el ‘9’ del conjunto blanco. A pesar de que su actual equipo, Mónaco, tenga una mala racha en liga, este jugador ha marcado 7 goles en sus 16 partidos disputados. Su posible salida puede que tenga de destino el Real Madrid (La respuesta que le dio el Real Madrid al ofrecimiento de Falcao)

Fedor Smolov: es un delantero que ruso que destacó por ser el máximo goleador de la Russian Premier League en las temporadas 15/16 y 16/17, y ahora en el Lokomotiv de Moscú no le está yendo del todo bien. La economía en el fútbol ruso no está yendo muy bien, y esto podría provocar la salida del internacional ruso de 28 años. Este jugador encaja perfectamente con el estilo de Santiago Solari.

Bas Dost: es un jugador holandés que tiene buen gol, en el 2017 le discutió la Bota de Oro a Leo Messi. En la pasada temporada, la afición de su actual equipo el Sporting de Lisboa, agredieron a sus jugadores por los malos resultados. Esta temporada, en sus 11 partidos disputados ha logrado marcar 10 goles, siendo un delantero con buen gol pero con una pésima movilidad por su gran estatura.

Emiliano Sala: es un jugador argentino que no es muy nombrado, pero que tiene una gran efectividad, y juega en el Nantes. Sus cifras en porcentaje (66,67%) están por encima de las de muchos de los mejores jugadores de las ligas grandes como son Messi (64,29%), Kane (52,94%), Cristiano Ronaldo (50%) y Mbappé (50%). Es decir, es un jugador que marcar dianas con facilidad, en esta temporada ha marcado 13 goles en sus 20 partidos disputados. Tiene ya 28 años y nunca ha sido internacional con Argentina, y esto podría darle iniciativa a su salida al Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL