Militao VS Varane: los números del futuro Real Madrid

  • En DC analizamos los números de los dos futbolistas: ¿posibles compañeros en el conjunto blanco?
Militao y Varane Militao y Varane
Eder Militado y Raphaël Varane
Defensa Central Defensa Central

El central brasileño del Porto, Éder Militao, sigue sonando con fuerza para la zaga del Real Madrid. El crecimiento del joven jugador del conjunto portugués ha sido tan espectacular que ha llamado la atención del equipo blanco, que ya se habría reunido con los agentes del futbolista para llevar a cabo su fichaje en junio.

 

Militao es un futbolista de gran proyección que podría formar, junto a Raphaël Varane, la futura pareja de centrales del conjunto blanco. Una zaga fuerte técnica y físicamente, que podría regalar muchísimos triunfos a los aficionados madridistas.

Los números que tienen los futbolistas en esta temporada hablan por sí solos: Militao en el Porto ha jugado 14 partidos, acumulando 1260 minutos sobre el césped en el que ha marcado un gol y repartido una asistencia. Su acierto en los pases es asombroso, dado que llega al 92%. Además, a nivel defensivo, ha ganado el 70% de los choques. Un dato que refleja todo su poderío físico.

Hablando de Rafa Varane, el central francés de los blancos también puede ‘presumir’ de excelentes estadísticas. El defensa blanco ha jugado 16 partidos, acumulando 1136 minutos sobre el terreno de juego. A nivel ofensivo, Rafa ha marcado un tanto. Su acierto en los pases es increíble, dado que llega a un 94%. Y por último, destaca el hecho de que Varane haya ganado un 77% de los choques. Números brillantes de dos defensas que pronto podrían jugar juntos en la zaga del Real Madrid

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL