El gafe del Madrid no se detiene: ¡¡se ha lesionado Keylor Navas!!

  • El portero, según anuncia el club en un parte médico, tiene un problema en el aductor derecho.
Keylor Navas  Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid no puede tener más mala suerte con las lesiones. Ahora que Courtois se ha recuperado el que ha caído lesionado ha sido su competidor por el puesto, Keylor Navas

El de Costa Rica había entrenado con normalidad en Valdebebas este viernes, sin embargo, el club ha hecho oficial un parte médico en elq ue habla de un problema en el aductor de la pierna derecha del cancerbero. La mala suerte se sigue cebando con los de Solari (El adiós de Kiko Casilla también afecta al futuro de Keylor Navas)

Esta lesión del cancerbero llega, además, en el momento más inoportuno, justo un día después de confirmarse la salida de Kiko Casilla del Santiago Bernabéu con destino a Inglaterra.

Por tanto, Solari tendrá que tomar ahora varias decisiones: arriesgar el regreso de Courtois para el choque ante el Sevilla de este sábado será la primera, la segunda, ver si ahora será Luca Zidane el encargado de defender la meta blanca en la eliminatoria copera ante el Girona o sigue apostando por el belga hasta que vuelva Navas ¡El ‘marrón’ es importante para el entrenador merengue!

Esto dice el parte médico facilitado por el Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL