Estos son el resto de emparejamientos de la Copa

  • El Real Madrid quedó emparejado con el Girona, en el sorteo de la vergüenza, con la alineación indebida de trasfondo.
Messi vs Sevilla Messi vs Sevilla
Messi vs Sevilla
Manuel Calero Manuel Calero

El sorteo de la vergüenza de la Copa del Rey, con la alineación indebida de Chumi y el Barça, se ha celebrado en Las Rozas y ha deparado un Real Madrid - Girona, un choque asequible, a priori, ante el equipo que dio la sorpresa y eliminó al Atlético en el Wanda Metropolitano. 

El Barça de Chumi se medirá al Sevilla, si la ley lo permite. Los culés han hecho trampas y debería caerles todo el peso de la normativa de la federación. El Levante ha recurrido al Comité de Competición y la sentencia final dictará si hay un Sevilla-Levante o un Sevilla-Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los culés, en principio, tienen marcada la vuelta en el Camp Nou en la reedición de la final de la temporada pasada.

Getafe-Valencia y Espanyol-Betis son los otros dos emparejamientos que ha deparado el sorteo de Copa del Rey, además del propio Real Madrid. Unas eliminatorias igualadas que dictaminarán a los cuatro equipos que lucharán por la competición del K.O. El 23 de enero se disputará la ida y el 30 del mismo mes la vuelta, respectivamente.

Así han quedado emparejados los otros equipos:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL