El agente de Militao 'firma' la llegada del jugador al Madrid en junio

  • Bertolucci, agente de Militao, afirma que el jugador brasileño podría llegar al Real Madrid en junio.
Militao Militao
La posible llegada de Militao al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Según ha informado ‘As’, el Real Madrid se lanza de lleno a por el jugador brasileño del Oporto, y para ello tendría que poner 50 millones de cláusula que tiene hasta junio, sin embargo, este precio más tarde subiría hasta llegar a los 75 millones de euros.

El agente de Éder Militaoasegura que: "el jugador no tiene ninguna posibilidad de abandonar su actual club en el mercado invernal". Este jugador ha sido nombrado como mejor jugador de la liga portuguesa en esta primera vuelta de la temporada, gracias a su progreso pese a llevar tan solo una temporada en el club lisboeta (El Madrid tendrá que pagar un 10% extra para fichar a Militao)

También afirmó que "no descartamos que fiche por el Real Madrid en verano". Es decir, hay varios grandes equipos de diferentes ligas que mostrarían interés por el central brasileño para la próxima temporada, pero el mayor candidato es el Real Madrid, no cabe duda.

Éder Militao tiene contrato con el Oporto hasta el 2023, pero las continuas lesiones de Vallejo y Raphäel Varane, han hecho que Militao pueda vestir de blanco para este verano, ya que sería además un jugador clave en el equipo si sigue mostrando ese talento siendo tan joven.