La 'pelea' por Javi Sánchez que el Madrid cerró de inmediato

  • El joven canterano blanca está llamando la atención de muchos clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios
Javi Sánchez Javi Sánchez
Javi Sánchez
Defensa Central Defensa Central

La progresión de Javi Sánchez en la primera plantilla del Real Madrid está siendo asombrosa. Y por este motivo, tal y como apuntó esta mañana el diario AS, muchos clubes se estarían fijando en él. El canterano se ha instalado de forma casi definitiva en el primer equipo blanco y sigue creciendo cada día a las órdenes de Santiago Solari. 

En total serían tres las ofertas que tendría Javi Sánchez sobre la mesa. Una del Valladolid, otra de la Real Sociedad y por último, la del Bournemouth. En total, dos equipos de Liga y uno de Premier League. El Valladolid estaría pidiendo la cesión del central, mientras que los otros dos conjuntos estarían buscando un préstamo. Sin embargo, todos ellos de momento habrían recibido un contundente ‘no’ por parte del Real Madrid.

Javi Sánchez ha disputado cinco partidos en total con la primera plantilla de los blancos, en los que ha demostrado unas excelentes cualidades y un grandísimo compromiso. Por este motivo, el la entidad de Concha Espina decidió blindarle con un contrato hasta 2022 y con una cláusula de rescisión que asciende hasta los de 300 millones de euros.

Javi Sánchez, una apuesta para el futuro del fútbol español

No solo en el Real Madrid. Javi Sánchez estaría peleando también por hacerse con la titularidad en la selección sub21 de España. El próximo verano se juega el Europeo y una de las opciones que el técnico Luis de la Fuente tendría sobre la mesa, sería propiamente la de contar con el joven canterano blanco.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL