La última 'loca' oferta del United para alejar a Rashford del Madrid

  • Según The Daily Mirror, en los próximos días el cuadro 'Red Devils' podría ofrecer una sucosa ampliación de contrato a Rashford
Marcus Rashford con el United Marcus Rashford con el United
Marcus Rashford
Defensa Central Defensa Central

Tal y como apuntó esta mañana el diario británico The Daily Mirror, el Manchester United podría ofrecer en las próximos días una sucosa ampliación de contrato a uno de sus futbolistas estrellas, Marcus Rashford.

 

El nombre del ftubolista del cuadro de Manchester sonó en varias ocasiones para la delantera del Real Madrid, y así lo reafirmó el citado medio, que también incluyó a la Juventus en la lucha por el fichaje del internacional inglés.

Con esta ‘súper oferta’ el Manchester United estaría intentando acabar, una vez por todas, con los rumores que situarían al talentoso delantero fuera de Old Trafford. Una situación que habría molestado mucho al club inglés, que estaría intentando cerrar las negociaciones ya en estos días.

Según las ultimas informaciones, el Manchester United estaría dispuesto a doblar el sueldo que percibe actualmente Rashford, que alcanzaría así un salario de 170.000 euros a la semana. Una verdadera barbaridad que podría alejar para siempre a Rashford del conjunto blanco. Ya veremos como acabará el asunto…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL