¡Empezó el 'show'! El Barça reparte culpas e insinúa 'mano negra'

  • El Barcelona culpa a la RFEF por no mejorar la redacción de la norma; además insinúa una supuesta 'mano negra'
barcelona barcelona
El Barcelona no asume la culpa por la alineación indebida de Chumi. Echa la culpa a la RFEF y insinúa una supuesta 'mano negra'
Defensa Central Defensa Central

Josep Vives, portavoz del Barcelona, sea pronunciado en algunos medios de Catalunya para defender la postura de su club en la alineación indebida de Chumi en la Copa del Rey ante Levante. Sus palabras insinúan la presencia de una supuesta ‘mano negra’ que quiere perjudicar a los catalanes. El Barça, lejos de asumir sus ‘horrores’, tira de persecución y reparte culpas.

El Barça no quiere que la RFEF suspenda el sorteo de Copa del Rey

"Nos parecería gravísimo que, como medida cautelar, se suspendiera el sorteo. Los plazos son indispensables. Aplicar una medida cautelar en este escenario tendría que ser por un motivo que, ahora mismo, a nosotros se nos escapa absolutamente".

Culpan a la RFEF por no mejorar la redacción de la norma

"La norma tiene una redacción francamente mejorable. Si fuese clara y fantástica, no tendríamos estas interpretaciones francamente rocambolescas”.

El Barça tira de ‘mano negra’ para defenderse

“Estamos extrañados por todo: por el timing, el origen, por cómo se ha producido, por los canales por los que ha llegado esta información... Y tendremos que pedir explicaciones para saber el camino que ha seguido la RFEF.

¿Es verdad que gente de la RFEF ha ido hablando con los medios y ha ido dando explicaciones sobre una presunta infracción que ni siquiera ha llegado a la mesa? Hablando de manera simpática, es un poco esotérico".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL