¡Valverde, tiembla! La prensa culé le culpa por el 'caso Chumi'

  • Lo culpan por la alineación indebida de Chumi; creen que debió poner a un jugador del primer equipo
valverde valverde
La prensa de Barcelona culpa a Ernesto Valverde por la alineación indebida de Chumi en la Copa del Rey ante Levante
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana tiembla ante la posibilidad de que eliminen al Barcelona de la Copa del Rey por la alineación indebida de Chumi en la ida de los octavos de final ante el Levante. Ernesto Valverde, también quiso tapar su temor ante las preguntas de angustia que le hicieron después de lograr una clasificación a cuartos que ahora está entredicha.

El Levante ha demandado esta mañana al Barcelona por la alineación indebida de Chumi en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, la prensa afín a la causa culé ya tiene un señalado que no podía ser otro más que Ernesto Valverde. Así respondió en la rueda de prensa del postpartido de la vuelta de Copa a las preguntas 'cuchillos' de los periodistas culés.

Valverde no dudo en poner a Chumi en la ida. Aunque ahora sí lo duda

"No hemos tenido ninguna duda en alinear a Chumi. Creemos que lo hemos hecho bien y que vamos a estar en el sorteo”.

La prensa de Barcelona culpa a Valverde de la alineación indebida de Chumi:

¿Qué pasa si eliminan al Barça de la Copa del Rey, dimitirá?

"No quiero entrar en esa materia. Hemos actuado de manera completamente correcta, ahí están las normas y el reglamento. Está clarísimo".

¿Ve lógico este lío cuando un jugador de su primera plantilla podría haber jugado sin problema y ahora hay este matiz con un jugador del filial?

"Pensamos en las cosas lógicas y miramos el reglamento de manera lógica. En el partido de ida había un jugador del Levante que estaba expulsado en Liga, Postigo, y jugó en Copa. Leemos el reglamento de forma lógica".