¡Bombazos van y bombazos vienen! Edu y Pedrerol se encaran

  • Ambos se encararon después de que saltara la polémica por la situación de Isco y Solari en el Real Madrid
edu edu
Isco - Solari - Real Madrid - El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

Los debates sobre la situación que viven Isco y Santiago Solari en el Real Madrid, están a la orden del día en el plató de ‘El Chiringuito’. Edu Aguirre, no soporta la actitud que tiene el entrenador con el malagueño y ‘estalló’ en su contra. Le exige que, como líder del vestuario merengue, tenga un poco más de cariño con Isco.

Edu, le pide a Solari que dé la cara cuando le pregunten sobre Isco. “Solari es el capitán del barco. Cuando le preguntan si quiere vender a Isco o no, no puede responder: ‘a mí no me preguntes. Yo soy el entrenador’. Le preguntan si quiere recuperar al jugador y lo que responde es que tiene 24 jugadores en la plantilla”.

Pedrerol, cree que el problema, es que no siempre puedes contestar lo que piensas: “a veces no se pueden contestar algunas cosas para no dejar en mal a la otra persona. No siempre se puede contestar y decir lo que se piensa”.

Solari debe ser un líder dentro del Real Madrid

“Cuando sacó a Isco en Butarque, como líder del vestuario, debió acercarse a darle la mano. Si luego, Isco, no se la da es su problema. La afición le señalará como el del problema. Echo en falta un poquito de cariño de Solari a Isco”.

LA EXIGENCIA DE EDU A SOLARI EN EL ‘CASO ISCO’

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL