¡El Real Madrid recupera efectivos!

  • Los blancos completaron la última sesión de cara al partido liguero ante el Sevilla de este sábado (16:15 h, beIN LaLiga y Defensa Central)
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid completó esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga y Defensa Central).

El entrenamiento tuvo lugar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los blancos llevaron a cabo unos rondos divididos en dos grupos, realizaron unas carreras sobre el terreno de juego y finalizaron la sesión con un ejercicio de posesión de balón.

El técnico argentino Santiago Solari pudo contar sobre el césped con la mayoría de los futbolistas de la primera plantilla. Los lesionados Vallejo, Bale y Asensio siguieron con sus respectivos procesos de recuperación trabajando en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que Mariano, Marcos Llorente y Kroos por segundo día consecutivo realizaron carreras en solitario sobre el césped.

Destacó también el hecho de que Karim Benzema y Thibaut Courtois se entrenaron de nuevo con el resto del grupo y ya podrían entrar en la convocatoria de Solari de cara al partido liguero ante el conjunto hispalense.

Y por último, hay que decir que también que los futbolistas del Real Madrid Castilla Cristo y Javi Sánchez esta mañana se entrenaron junto a la primera plantilla del conjunto blanco a las órdenes del entrenador argentino.

A continuación, EN EXCLUSIVA y solo en el Instagram de Defensa Central, las mejores imágenes del entrenamiento del Real Madrid: 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL