¡El Madrid podría denunciar al Barça por su alineación indebida!

  • La ley está del lado de los blancos y Florentino podría mandar el asunto a los jueces junto con la denuncia del Levante, sin embargo, según ha sabido DC, el Madrid no moverá ficha.
Florentino - Levante-Barcelona Florentino - Levante-Barcelona
Florentino-Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de que saltara el ‘bombazo’ a primera hora de la tarde de este jueves, con la publicación de la alineación indebida por parte del Barcelona en el partido de ida de los octavos de final ante el Levante, se han ido sucediendo infinidad de reacciones siendo la última, la del principal afectado, el propio Levante, la que ha clarificado algo la situación.

Los granotas ya han comunicado oficialmente que van a denunciar el caso a la Federación este viernes porque entienden que la ley les ampara. Quico Catalán, presidente del equipo levantino, ha sido tajante al respecto. Era obvio, tenía que hacerlo y su club lo hará. Bravo por ellos.

Sin embargo, otra de las noticias que se han ido conociendo según pasaban las horas es que no solo el Levante está en su derecho de denunciar la situación sino que “cualquier equipo que esté en la competición” podría también llevar ante los jueces la situación vivida en el Levante-Barcelona de la pasada semana, con la alineación indebida del canterano Chumi incluida.

Por tanto, el Real Madrid estaría amparado por la ley para denunciar al Barcelona por alineación indebida, ya que los blancos participan en la Copa del Rey y, por tanto, también son uno de los afectados en el asunto, ya que supone una alteración de la competición y se podría denunciar sin el más mínimo reparo.

Eso sí, según ha podido saber Defensa Central, en el Bernabéu no van a mover un dedo en este asunto. El Madrid se limita a observarlo todo desde la barrera, sin entrar de lleno en el asunto a pesar de que podría hacerlo porque está legitimado para hacerlo. Aquellos que se reían de Florentino por el asunto de Denis en Cádiz están ahora bien metiditos en la cueva, llorando y buscando excusas. Ahora es el Madrid el que ve todo con una sonrisa en la cara…y sin denunciar una situación en la que podría haberse metido de lleno si así lo hubiera considerado oportuno.