Todos los números de los grandes '9' que suenan para el Madrid

  • En las últimas horas se han intensificado los rumores tras la debacle blanca frente a la Real Sociedad.
Jovic, Lewandowski y Piatek Jovic, Lewandowski y Piatek
Jovic, Lewandowski y Piatek
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid no logra estar al máximo nivel por ahora, no consigue que haya algún jugador que le de goles al equipo. Hay que tener en cuenta que desde la vuelta de vacaciones solamente ha logrado marcar 2 goles frente al Villarreal, dejando el marcador en blanco frente a la Real Sociedad.

Por lo tanto, el equipo merengue está en busca de su goleador, ese delantero que demuestre espectáculo y ‘hambre’ frente a la portería. Estos son los 5 principales candidatos y los números de cada uno de ellos como carta de presentación.

Robert Lewandowski: es un delantero polaco, que actualmente juega en el equipo alemán el Bayern Múnich, y que a pesar de sus 30 años de edad, es todo un goleador nato. Esta temporada ha jugado un total de 24 partidos, en los cuales ha definido con 22 dianas, rozando la media de gol por partido. Este jugador lidera la selección polaca y el equipo alemán. En la Champions League, el jugador polaco ha marcado 8 goles en 6 partidos superando la prima de gol por partido. En la Bundesliga ha dado 5 pases de gol y este ha logrado marcar 10 goles. Por último, ha jugado un total de 2.125 minutos en lo que lleva de temporada y tiene una media de 97 minutos por gol. Su precio es de alrededor de 70 millones de euros. A pesar de su avanzada edad, no hay que olvidar que es un delantero que tiene hambre de gol (La revelación de Football Leaks sobre Lewandowski y el Real Madrid)

Krzystof Piatek: es un delantero polaco, que hoy en día juega en el equipo italiano el Genoa. Tan solo tiene 23 años y sus cifras goleadores le han hecho destacar. Esta temporada ha marcado 19 goles en 21 partidos, casi cumpliendo la prima de gol por partido. El Genoa al no estar clasificado en competiciones europeas, Piatek, no ha tenido oportunidad de mostrarse al 100%. En la Serie A ha marcado 13 goles en 19 partidos y ha dado una asistencia, por lo tanto dispone de un gol cada 93 minutos. Ha disputado un total de 1.774 minutos esta temporada y su precio ronda los 15 millones de euros. Barato, joven y goleador.

Mauro Icardi: es un delantero argentino de 25 años, y juega en el Internazionale de Milano, pero ha mostrado gestos de querer marcharse del club italiano. Es hasta ahora el candidato favorito por el Real Madrid. Ha marcado 13 goles y ha dado dos asistencias en los 22 partidos disputados, teniendo una media de 142 minutos por gol. Ha jugado un total de 1.849 minutos en toda la temporada y su precio ronda los 100 millones de euros, un precio muy abultado.

Luka Jovic: es un delantero serbio de una edad muy poco avanzada, 21 años, y que actualmente juega en el Eintracht Frankfurt. Ha jugado en esta temporada 23 partidos y ha logrado definir 17 dianas junto con 4 pases de gol. Tiene una media de 81 minutos por gol y ha disputado un total de 1.375 minutos esta temporada. El precio rondaría unos 40 millones de euros por su escasa edad y sus cifras tan arrolladoras.

Timo Werner: es un delantero alemán, que dispone tan solo de 22 años y juega en el RB Leipzig. Ha conseguido marcar en 21 partidos un total de 13 goles dando 3 asistencias. Ha marcado un gol cada 131 minutos y ha disputado esta temporada 1.706 minutos. Su precio es de 65 millones de euros, por ser tan joven y ser ya indiscutible en la poderosa selección alemana.