Imanol busca hacer ‘daño’ al Madrid y confirma las bajas

  • El entrenador de la Real se estrena esta temporada en el banquillo ‘txuri-urdin’ en el Bernabéu
Imanol Alguacil Imanol Alguacil
Imanol Alguacil, dando instrucciones en un partido de la Real
Defensa Central Defensa Central

Imanol Alguacil volverá al banquillo de la Real Sociedad en Primera, pero no lo hará en cualquier escenario. Lo hará en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Después de dirigir al primer equipo las últimas nueve jornadas de la pasada Liga, el preparador ‘txuri-urdin’ regresó al filial esta temporada, pero, tras el despido de Asier Garitano, Imanol ha vuelto a tomar las riendas antes de la visita al ‘coliseo blanco’.

Además, el flamante nuevo entrenador de la Real ya sabe lo que es marcar y ganar como jugador en el Bernabéu (0-2, en la 93-94). Ahora, el entrenador vasco ha avisado de que van “con la ilusión de ganar” ante el “potencial del Madrid y la calidad de sus jugadores”, aunque “no esté en el mejor momento”. Imanol también ha confirmado las bajas de Moyá, Sandro, Theo -cláusula del miedo- y Kevin Rodrigues.

El Real Madrid y el partido. “Todos sabemos del potencial del Real Madrid. Es verdad que puede que no esté en el mejor momento, pero todos sabemos de la calidad de sus jugadores. ¿Qué yo gané allí? Fue hace 20 años, lo de ahora no tiene nada que ver, pero vamos con la ilusión de ganar. Me gustaría que compitiésemos, diésemos una buena imagen y nos llevásemos los puntos. Será importante interpretar bien los momentos, si lo haces tienes mucho ganado”.

Convocatoria. "Moyá y Sandro se han lesionado estos días, así que no van a poder estar. Luca y Raúl ya están con normalidad, pero igual alguno puede llegar justo, así que voy a esperar hasta mañana para hacer la convocatoria. No tenemos a Theo y a Kevin en la izquierda, pero tenemos a Aihen, puede jugar Héctor, los laterales derechos a banda cambiada".

Illarramendi y William José, dos ex del Real Madrid. “Creo que todos tenemos claro que esos jugadores no han tenido la fortuna que todos queríamos. El secreto va a estar ahí, en que con la manera de trabajar en el día a día esos jugadores den su mejor versión”.

Su debut en el Bernabéu. "Estoy tenso, nervioso, ilusionado... La ilusión y las ganas por ver el futuro de una manera positiva me hace estar confiado en sacar esto adelante".

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL