El crack del Plzen 'amenaza' al Real Madrid

  • Patrik Hroovský asegura que su equipo deberá aprovechar "su momento" en el choque ante los blancos.
Patrik Hroovský Patrik Hroovský
Patrik Hroovský
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El centrocampista del Viktoria PlzenPatrik Hroovský, que anotó el gol de los checos en el Bernabéu, ha reconocido que él mismo falló "ocasiones" en el partido de Madrid. 

Sus fallos en el partido de Madrid

"Tuvimos oportunidades, pero no aprovechamos nuestros momentos cuando debíamos. Yo mismo tuve ocasiones que debí marcar. Marqué al final, pero no creo que vayan a vigilarme de manera especial por eso.  Espero que al jugar en casa cambien las cosas y podamos aprovechar nuestro momento".

La calidad del Madrid

"El Real Madrid es el Real Madrid siempre. Tienen tanta calidad que da igual si falta uno u otro jugador. Puede que cambien algo con el nuevo entrenador, pero es el Real Madrid".

El partido de su vida

"Es un partido de Champions y así hay que afrontarlo. Para mí es el partido de mi vida. El Madrid ya no puede pensar mal de nosotros después de ver cómo jugamos en la ida".

Dominio del Madrid

"No creo que se trate de que jueguen con uno más que nosotros en el centro del campo para saber si van a dominar o no el partido".

Ambiente en la ciudad con la visita del Madrid

"Se nota el clima que genera el partido, pero nosotros sólo queremos entrar al encuentro como siempre, pensando en jugar bien y ganar, aunque sea el Madrid el rival".