Oficial: convocatoria con sorpresa del Barça para el Clásico

  • Valverde ha metido en la lista a un habitual descarte como Denis Suárez. Confirmada la baja de Messi.
Ramos, Piqué, Barcelona, Real Madrid Ramos, Piqué, Barcelona, Real Madrid
Piqué y Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha hecho oficial la lista de convocados de su equipo para el partido de este domingo ante el Real Madrid. Como era de esperar, ha quedado confirmada la baja de Messi por la lesión que sufrió en su brazo el pasado fin de semana.

A pesar de que hubo algunas informaciones que calificaron de “posible” la participación de Messi en el choque ante el Real Madrid lo cierto es que finalmente el argentino se perderá el Clásico de este domingo en el Camp Nou.

La sorpresa en la lista ha sido la presencia de Denis Suárez. El centrocampista no había contado para Valverde en los últimos encuentros, de ahí que la aparición de su nombre en la cita citación no se esperara. Eso sí, al haber 19 convocados, todavía puede ser el descarte final del entrenador culé.

Por último, reseñar la ausencia por lesión de dos de los centrales del Barcelona, Vermaelen y Umtiti, que se unen a los habituales Samper y Aleñá, en ambos casos por decisión técnica.

La convocatoria completa del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Chumi, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Denis, Rafinha, Malcom, Munir, Coutinho, Dembélé y Luis Suárez.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL