La imagen que zanjó la 'guerra' Ramos-Griezmann

  • El capitán y el delantero francés se saludaron antes de empezar el partido
abrazo, Ramos, Griezmann abrazo, Ramos, Griezmann
Ramos y Griezmann firmaron la paz
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Después de lanzarse mensajes de todo tipo en redes sociales y a través de los medios de comunicación, Sergio Ramos y Antoine Griezmann han puesto fin a una 'guerra' absurda que, dicho sea de paso, inició el propio jugador del Atlético de Madrid faltando al respeto al capitán del Real Madrid y al propio club blanco.

Pero Ramos solamente habla en el campo y, fuera de él, siempre guarda un respeto total por el rival. No hay duda de que Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo pero, en los últimos meses, ha abierto la boca demasiadas veces. Tanto es así, que llegó a decir que ya comía en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Ramos le puso en su sitio en una de las últimas ruedas de prensa ofrecidas: "La ignorancia es muy atrevida, para ser como Cristiano Ronaldo o Messi hace falta comer mucho y bien. Creo que debería dedicarse a jugar y a hablar menos fuera del campo. Hay que ser humilde siempre, ante todo", aseguró. Hoy, antes del partido, ambos enterraron el hacha de guerra.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL