La quiniela del Madrid-Roma: la medular

  • La mejor medular del mundo contra una sala de máquinas en construcción
Modric, N'Zonzi, Real Madrid, Roma, Champions Modric, N'Zonzi, Real Madrid, Roma, Champions
Real Madrid-Roma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha logrado juntar en el centro del campo a varios de los mejores jugadores del mundo. Isco, Modric, Kroos, Casemiro, Ceballos, Asensio...son algunos de los fichajes que han llegado al Santiago Bernabéu en los últimos tiempos. Enfrente, estará la Roma que ha perdido a dos de sus mediocampistas este verano: Strootman y Nainggolan.

La Roma ha perdido uno de sus grandes factores que le llevaron a ser semifinalista de la pasada Liga de Campeones: la fuerza del belga Nainggolan y la llegada del holandés Strootman que, sin embargo, pasó casi toda la temporada pasada fuera de los terrenos de juegos por una lesión de rodilla. En su sustitución, Monchi ha firmado a un viejo conocido: N'Zonzi.

Los romanistas han pagado 26,7 millones de euros y 43 'Kilos' por Pastore. En el Santiago Bernabéu, Di Francesco podría poner sobre el césped al francés, Cristante y al ex del París Saint-Germain. Enfrente, el Real Madrid plagado de estrellas en el centro del campo. Kroos, Modric, Casemiro e Isco formarán la medular madridista.

En los cinco últimos años, los merengues han ganado cuatro Champions en cinco años gracias a futbolistas como Kroos, Modric o Isco. El alemán ha ganado tres, el croata cuatro y el malagueño otras tantas. Con 'Case', el Madrid se ha hecho mucho más solvente a nivel defensivo. El Madrid también supera a la Roma en el centro del campo.

La Quiniela del Real Madrid-Roma en Defensa Central: '1'
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL