Monchi se pone la piel de cordero para medirse al R.Madrid

  • El Director Deportivo de la Roma ha afirmado que los blancos son "los favoritos" a ganar la Champions.
Monchi - Real Madrid Monchi - Real Madrid
Monchi - Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

La Roma visita este miércoles el Santiago Bernabéu y lo hace con un ex sevillista al frente de su parcela deportiva. Monchi, Director Deportivo del equipo romano, ha hablado en ABC del enfrentamiento ante el Real Madrid asegurando que “no tuvimos mucha suerte” en el sorteo al jugar el primer partido contra los blancos y encima en Chamartín. 

El Madrid, gran favorito a volver a ganar la Champions

"No hemos tenido mucha suerte en el sorteo, esa es la verdad. Debutar ante el equipo más laureado de los últimos años no es lo ideal, pero sabiendo esto iremos a competir al Bernabéu, como hacemos siempre en todos los campos. Con la salida de Cristiano veo a un Madrid con una motivación extra, con el afán de demostrar que pueden conseguir los mismos éxitos a pesar de que ya no está Ronaldo, y eso hace que sea un equipo más peligroso. Es el gran favorito para ganar la Champions".

Salida de Cristiano del Madrid rumbo a la Juventus

"Para el crecimiento y la consolidación del fútbol italiano que lleguen jugadores top como Cristiano es muy bueno. España ha sabido construir la mejor liga del mundo en base justamente a eso, a tener jugadores importantes como Messi, Neymar, Griezmann o el propio Ronaldo. La Juventus es un club con un incuestionable poder económico, pero también trabaja muy bien en su área deportiva. Está claro que hay un salto entre ellos y nosotros, o equipos como el Inter y el Nápoles, pero nuestra obligación es acortar esa diferencia y hacerlo en el plazo más corto posible, por el bien de la competición".

Un Madrid sin Cristiano y sin Zidane

 "Es que estamos hablando de campeones, y los campeones no se paran en las bajas. Se reagrupan y siguen luchando. Todos los jugadores del Real Madrid son campeones a nivel de clubes y selecciones y lo que hacen es miran hacia adelante y buscar nuevos objetivos. Los campeones no se paran a pensar en si se ha marchado este jugador o el otro, y eso me gusta. Me gusta escuchar y leer declaraciones de los jugadores del Madrid en la que no buscan excusas, sino que buscan seguir ganando títulos".