¿Será titular Griezmann en Tallin contra el Real Madrid?

  • Los rojiblancos están pendientes del estado físico del francés, que apenas lleva uno dís entrenándose
Griezmann Griezmann
¿Jugará Griezmann la Supercopa de Europa? FOTO: Getty
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Quedan dos días para que Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, y Atlético de Madrid, campeón de la UEFA Europa League, se enfrenten por el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa de la UEFA. El Madrid tiene la baja de Odriozola y en el Atlético de Madrid hay dudas con Griezmann. ¿Jugará el francés?

El ‘Principito’ se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos y Simeone le dio unos minutos ante el Inter de Milán. En principio, debería ser suficiente para poder contar con la estrella de la plantilla, pero el problema es que las sesiones del profe Ortega son muy intensas, están hechas para llegar a tope en un plazo algo más largo, no en 5 días, por lo que Griezmann llega muy cargado.

En principio, el Cholo alineará a Oblak, Juanfran, Godín, Koke, Saúl, Rodri y Diego Costa. El resto de huecos son una incógnita. En defensa, hay una batalla por ocupar una de las posiciones de central entre Giménez y Savic y otro duelo por el lateral izquierdo entre Filipe y Lucas.

Respecto al centro del campo y hacia arriba; Correa, Thomas, Lemar, Gelson, Vitolo y el propio Griezmann se jugarán los dos puestos restantes. Si el francés no está a tope, será un revulsivo. Sea como sea, hay que tener cuidado con el flamante campeón del mundo. No sería la primera vez que amarga la fiesta al Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL