El Chelsea le pone cara la Champions al Liverpool

  • El rival del Madrid en Kiev, pierde ante el Chelsea en Stamford Bridge
Giroud, Van Dijk, Chelsea, Liverpool Giroud, Van Dijk, Chelsea, Liverpool
Chelsea-Liverpool
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Liverpool ha caído en Stamford Bridge por 1-0 contra el Chelsea y se ha complicado el objetivo de acceder vía Liga a la próxima Liga de Campeones. Jürgen Klopp no ha reservado a ningún futbolista y ha puesto a casi todos los titulares sobre el césped del estadio londinense.

Salvo la entrada de Clyne por Alexander-Arnold en el lateral derecho, Klopp ha apostado por un equipo muy reconocible con la presencia de todas sus estrellas en el once. Evidentemente, el Liverpool ha formado con Salah, Firmino y Mané en ataque aunque ninguno de los tres ha estado acertado en el día de hoy.

En la medular, los reds han formado  con Wijnaldum, Alexander-Arnold y Jamea Milner. Como siempre, el centro de la zaga lo han formado el croata Dejan Lovren y el holandés Van Dijk. El Chelsea se ha llevado los tres puntos gracias a un gol  de Olivier Giroud a los 32 minutos de juego. Con esta derrota, los de Klopp siguen sin asegurar su presencia en la próxima Liga de Campeones.

Los ‘reds’ han disputado un partido más que el Chelsea y si los ‘blues’ ganan los dos choques que tienen pendientes, igualarán a puntos con los de Anfield Road. El Liverpool podría jugarse toda a una carta el próximo 26 de mayo en Kiev. El título europeo y la presencia en la próxima edición de la Champions. Casi nada.