Cabreo en Argentina con Messi ¡Ponen de ejemplo a Cristiano!

  • La prensa argentina, enfadada por el desgaste de Messi en año de Mundial
Cristiano, Messi Cristiano, Messi
Cristiano Ronaldo y Messi
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Leo Messi está reventado. El argentino sigue arrastrando problemas musculares y Ernesto Valverde no le da un respiro. Argentina tiembla. Su gran estrella llegará al Mundial de Rusia hecho trizas, y según relata Sport, la ‘Pulga’ reconoce a sus íntimos que se ha equivocado jugando tantos minutos esta temporada.

Los datos de Messi no engañan: lo ha jugado todo menos un partido en la Liga, disputó todo el mes de enero en la Copa del Rey-90 minutos en todos los partidos de cuartos de final y semifinales-y, en total, ha disputado 11 partidos más esta temporada que Cristiano Ronaldo. A estas alturas de la campaña, el luso está como una ‘moto’ mientras que el argentino no puede ni con las botas.

Por ello, en Argentina existe una gran preocupación por el rendimiento que pueda dar la estrella azulgrana en el próximo Mundial. La albiceleste depende única y exclusivamente de lo que Messi pueda dar sobre el terreno de juego. Messi no jugó contra España y el resultado fue el que fue: la ‘Roja’ humilló a los de Sampaoli.

Ernesto Valverde no ha sabido convencer a Messi para que descansara durante el curso. Mientras, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo han trazado un plan perfecto que ha hecho que el ‘7’ llegara a final de temporada en plenitud física. Las semis de la Champions esperan al portugués y a Messi solamente le espera verlas por televisión ¡Las cosas de la vida!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información