Cristobal Soria ya tiene heredero: un culé dio la nota en Madrid Store

  • @DValdearenas12, presunto 'periodista' se plantó en la tienda del Real Madrid de Barcelona con una megáfono para hacer el ridículo.
Culé y Cristobal Soria Culé y Cristobal Soria
Un culé se plantó con un megáfono a la Tienda Oficial del Real Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El periodista culé David Valdearenas (@DValdearenas12) tiene muchos mimbres de recoger el testigo de Cristobal Soria y convertirse en un antimadridista ridículo más. En la tienda oficial del Real Madrid pecó de todo sentido de ridículo para ir con un megáfono y ridiculizarse a si mismo al grito de “Fuera UEFMadrid” con una bufanda antimadridista.

Los empleados de la tienda no daban crédito ante semejante personaje que se atará en la fuente de Cibeles desnudo como el Real Madrid consiga alzar su tercera Champions consecutiva. O eso, o le da algo de tanta ‘espuma’ que suelta por la boca.

Lo ilógico del asunto es que el personaje culé es narrador de un radio de Barcelona llamada: el Penalti FCB. Un nombre muy bien buscado ya que ha costado más de dos años que le pitasen un penalti en contra a los culés.

Así dio la nota el individuo en la tienda oficial del Madrid esta semana:

 

Así soltó ‘bilis antimadridista’ tras el Madrid-Juve

Así ‘narra’ al Barcelona:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información