El aviso de Vallejo para lo que espera en Champions

  • El joven jugador del Real Madrid volvió a cuajar un gran partido.
Jesús Vallejo protesta una jugada en un partido de esta temporada Jesús Vallejo protesta una jugada en un partido de esta temporada
Vallejo
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Jesús Vallejo volvió a ser titular en Liga con el Real Madrid. El joven defensa cuajó un buen partido en Málaga y reconoció que es un "placer" jugar al lado de Sergio Ramos. 

Contento por los minutos

"Lo más positivo son los tres puntos. Tenemos ahora otro partido el miércoles. Estoy contento por jugar otra vez y tener más minutos”.

¿Cómo es jugar con Ramos?

"Fenomenal, como hacerlo con Varane o Nacho. Son los tres mejores centrales del mundo. Soy un privilegiado por jugar junto a ellos". 

Partido completo en Málaga

“Hemos hecho un partido bastante completo. Los goles llegaron en momentos bastante buenos. Este partido nos permite seguir cogiendo confianza".

Jugar bien en Liga para hacerlo aún mejor en Champions

"De nada vale hacer buenos partidos si en el día de la verdad sales más despistado. Hay que estar bien en Liga de cara a la Champions".

100 victorias de Zidane

"Darle la enhorabuena y valorar que lleva relativamente poco. Lleva el método del trabajo día. a día y en los entrenamientos- Es lo que más aprendo de él, el entrenar fuerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información