‘Caso Icardi’: se desvela un lío con Spalletti y el Madrid, al acecho

  • El técnico del Inter, Luciano Spalletti, ha confirmado que el delantero argentino “estaba convocado”, pero que “ha sido él el que no ha querido venir”
Icardi Icardi
Icardi, celebrando un gol con el Inter.
Defensa Central Defensa Central

Hay ‘caso Icardi’ en el Inter de Milán. El equipo nerazzurri, tal y como hemos informado esta misma tarde, le había quitado la capitanía en favor del portero Samir Handanovic por las últimas declaraciones de su esposa y representante, Wanda Nara, y le había dejado fuera de la lista de convocados de cara al duelo frente al Rapid de Viena austriaco de la Europa League.

Pero ahora el preparador italiano Luciano Spalletti ha confirmado que el delantero argentino “estaba convocado”, pero que “ha sido él el que no ha querido venir”. “Lo siento mucho, para nosotros ha sido difícil comunicarle la situación”, declaró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo europeo. (Icardi: novedades en el cuento de nunca acabar)

Además, Spalletti fue más allá y confesó que “esto que ha pasado muestra una evidencia de que hay algo de lo que se debe hablar. Está claro que a mí no me interesan los contratos", añadió, dejando entrever que la renovación del jugador con el Inter no va como el club nerazzurri desearía.

"Decisión tomada en el momento que daban los tiempos, estuvo bien razonada, decisión muy sufrida pero hay que vivir las cosas como se piensan. No tengo dudas de que el equipo reaccionará de la manera correcta", sentenció el técnico. Hay ‘caso Icardi’ y se avecina un lío importante. El Madrid, al acecho, no pierde de vista esta situación.