¡Insultos a Morata de la que puede ser su nueva afición!

  • Buena parte del Wanda Metropolitano entonó cánticos antimadridistas contra el exjugador blanco, próximo fichaje del Atleti
Morata Morata
Morata, dedicándole este gesto a la afición azulgrana en el Barcelona-Chelsea del curso pasado
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata no tendrá nada fácil ganarse el cariño de su próxima afición. El delantero internacional, que llegará cedido al Atlético de Madrid hasta el final de temporada procedente del Chelsea, ha estado presente, no físicamente, en el Wanda Metropolitano. Así lo ha hecho saber la afición rojiblanca en el duelo ante el Getafe.

Un sector importante de la hinchada atlética no las tiene todas consigo con el próximo fichaje del club. De hecho, ha demostrado que se opone rotundamente a la llegada del exdelantero del Real Madrid. Lo ha hecho con cánticos contra el futbolista, para que el club apueste más por los canteranos, y contra el propio equipo blanco. (Morata llamó segundón al Atlético…y ahora jugará allí)

El Wanda se ha manifestado con cánticos contundentes: “Menos Morata y más Borja Garcés", exigiendo que Simeone y el club ‘tire’ más de delanteros de la cantera. Además, el Madrid, como no, también ha sido objeto de la ‘ira’ que desata en algunos rojiblancos la próxima llegada de Morata. “Vikingos, no", "madridistas, hijos de puta” o "quién no salte madridista es", han sido algunos de los cánticos contra los blancos.

De hecho, Simeone se ha dirigido al Fondo Sur, donde nacieron la mayor parte de los pitos, mandándole señales de que animaran al equipo. Además, otros sectores del feudo rojiblanco pitaron esos cánticos o los ‘taparon’ con otros en favor de su equipo. Lo que es seguro es que Morata tendrá que ganarse a la afición del Atleti a base de goles y trabajo porque ahora mismo pocos le apoyan.