Valverde insulta a todos ¡echa mierda contra la verdad, la falta de Suárez!

  • El entrenador culé, faltando a la realidad y vistiéndose de demagogo, insiste en que el gol de su jugador fue legal porque no hubo falta.
Valverde-falta de Suárez Valverde-falta de Suárez
Valverde-falta de Suárez
Rubén Gómez Rubén Gómez

La culerada del nordesde de España se piensa que el resto del país somos simplemente tontos. O idiotas. O directamente unos ignorantes a los que se puede manipular con la facilidad de una marioneta a la que terminas guiando al sitio que te interesa para que parezca real.

Después del ‘atraco’ que le pegó el Barcelona al Leganés con la complicidad total del VAR, con un gol de Suárez que jamás debió subir al marcador por ser ilegal a todas luces con una falta flagrante al portero del equipo madrileño, en el Camp Nousiguen erre que erre con su cantinela de que no hubo falta y que el gol es “legal”. Y te lo dicen con toda la cara del mundo, con ese aire de superioridad del que se cree por encima del bien y del mal (La asquerosa manipulación con la falta de Suárez al portero del Leganés)

Escuchar decir al entrenador culé, Valverde, varios días después de ese ‘robo’ arbitral que sí que es gol “legal” y que sólo discuten la jugada los “afectados” o los que quieren hacer “la bola más grande” es un insulto a todo el mundo. Es un desprecio al Leganés, pero también al Real Madrid, al Sevilla, al Betis, al Atlético, al Espanyol…¡se están mofando en la cara de todos!

“No mucho tengo que aclarar. Es verdad que cuando vas a la rueda de prensa vas sin ver las imágenes. Ahora lo he visto y es verdad que hay contacto, pero para mí es gol legal, para mí y para cualquiera. Salvo los que están afectados o los que quieren hacer la bola más grande. El portero del Leganés hace su trabajo y yo hago el mío. No tengo que disculparme por creer que es gol”, ha afirmado Valverde con una cara más dura que el cemento. Simplemente de vergüenza.

En una competición en la que no solo no se anula ese gol de Suárez sino que, además, se desvía la atención sobre el uso del VAR aludiendo que sólo entra a valorar jugadas “muy claras” o manifiestamente “decisivas” implica que se están burlando de todo el mundo. El Barça sigue a lo suyo, con o sin VAR, y la prensa mirando para otro lado en lugar de denunciar el atropello. Todo OK, José Luis. Que sigan riéndose del fútbol español ¡Es asquerosamente vergonzoso!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL