La razón que motiva la llegada de Morata al Atleti

  • Simeone quiere al exdelantero del Real Madrid para dar un golpe encima de la mesa y poder pelear por la Champions
Morata y Simeone Morata y Simeone
Morata y Simeone.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y las dos Champions conquistadas en 2014 en Lisboa y en 2016 en Milán ante el Atlético de Madrid perdurarán eternamente en la memoria del madridismo y en lo de los rojiblancos. Diego Pablo Simeone supo levantar al equipo las dos ocasiones, pero ahora quiere dar un puñetazo encima con la máxima competición continental y tiene un plan en mente.

El preparador argentino tiene esa ‘espina’ clavada y no tendrá mejor oportunidad, ‘a priori’, para quitársela que esta temporada. El Wanda Metropolitano será el escenario de la final de Champions, que se disputa el 1 de junio y Simeone y su Atleti quiere estar en ella por lo civil o lo crimina, aunque no lo tendrá nada fácil.

De la misma forma que los rojiblancos se quedaron a un pasito en 2014 y 2016, la Juventus, su próximo rival en octavos de final, también cayó en la de 2015 y 2017. La ‘Vecchia Signora’ fichó a Cristiano para dar ese definitivo paso adelante en el Viejo Continente y el Atleti quiere hacerlo en este mercado invernal con el fichaje de Álvaro Morata, más aún cuando la presencia de Diego Costa ante los italianos está en el aire.

El exdelantero del Real Madrid y la Juventus está a punto de firmar por los rojiblancos, cumpliendo así los deseos del preparador rojiblanco, que ya intentó su contratación cuando Morata dejó el Santiago Bernabéu. Aunque antes de entrar, deben dejar salir y Kalinic y Gelson podrían hacerlo en los próximos días. Simeone tiene una obsesión y con Morata, que ha dicho 'no' al Barcelona, espera conseguirla.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL