El Toulouse 'raja' de la chulería del Barça por el fichaje de Todibo

  • Los franceses aseguran que los culés "no se comportaron como un gran club".
Todibo Todibo
Todibo FOTO: Fotomontaje: google
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Barcelona sigue haciendo el ridículo y quedando como un club muy sucio delante de toda Europa. No hay equipo en el viejo continente que no eche pestes de los culés cuando hay algún fichaje o negociación de por medio. Parece que se creen los más listos del mundo y acaban quedando retratados por su nefasta manera de hacer las cosas.

El último ejemplo lo encontramos en el fichaje del joven defensa Todibo. El presidente del club en el que todavía milita el zaguero, el Toulouse, ha echado pestes del Barcelonapor las formas en las que ha maniobrado en esta contratación (Todibo tendrá que ir empezando a mendigar minutos en el Barça)

"El jugador ha estado mal asesorado y el Barça tampoco ha estado a la altura. No es muy glorioso viniendo de un club grande, incluso si legalmente tienen el derecho de hacerlo. También tenemos nuestra parte de responsabilidad. No se comportaron como un gran club”, aseguró Olivier Sadran, máximo responsable del equipo francés.

“Anuncian que el jugador llegará en julio pero no conozco a nadie que pueda decir lo que sucederá en seis meses. La vida puede reservar sorpresas, incluso las más delicadas. El Barça ha actuado con arrogancia", finalizó el presidente del Toulouse. La lista de clubes que han tenido que darle una patada en la entrepierna a los ‘valors’ no para de crecer. Son los más odiados de Europa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL