¡Valors! Vidal vuelve a hacer el tonto y le cae otro multazo

  • Le han embargado cuatro viviendas que tenía en Turín por no pagar una deuda.
Vidal Vidal
Arturo Vidal
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Arturo Vidal, jugador del Barcelona, ha perdido cuatro viviendas en Turín por culpa de su dejadez en una serie de deudas que tenía sin pagar.

El jugador culé, Arturo Vidal, ha demostrado que fuera del campo es todavía peor que lo que muestra sobre el césped. Su última ‘aventura’ ha sido no pagar una deuda de 18.489 euros. Tras varios avisos por parte de la agencia de viajes de Turín, Vidal ignoró esas advertencias y ahora tiene que asumir las graves consecuencias. El Tribunal de Turín le ha embargado cuatro viviendas que tenía el jugador chileno en la capital de Piamonte, durante su etapa como jugador de la Juventus en las temporadas comprendidas entre 2011 y 2015 (A Vidal le meten un multazo por una agresión)

El 24 de diciembre, Arturo Vidal recibió un último aviso, y el chileno pasó totalmente del tema. Por lo tanto, han dado el paso para ‘quitarle’ sus cuatro viviendas turinesas.

Además, aparte de deber esos 18.489 euros de deuda, también se le exigen otros 12.058,75 euros como coste de la liquidación de los gastos a lo largo del proceso llevado a cabo. Por lo visto, según anuncia Marca, el jugador del Barcelona se ha ido ‘olvidando’ estas deudas y no sabía que este descuido le pasaría factura. Y no una factura cualquiera, sino que le va a suponer la pérdida de cuatro viviendas propias localizadas en Moncareli ¿Qué pensará el resto del equipo y la afición culé sobre él?, ¿se le considerará un digno poseedor de los ‘valors’ con este tipo de actuaciones? ¡Qué poca responsabilidad!