Todibo, a un paso de 'amargar' su carrera en España

  • La prensa de Barcelona da por hecho que fichará por el Barça este mismo mes
todibo todibo
Todibo podría estar muy cerca de fichar por el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Jean-Clair Todibo, es la nueva ‘perla’ del fútbol francés y podría estar a punto de ‘amargar’ su carrera, si finalmente se concretan los rumores de la prensa catalana que dan por hecho que este mismo mes se cerrará su traspaso al Barcelona.

Todibo, de 19 años, es un defensor central que pertenece al Toulouse. Su buena calidad en el juego aéreo y su buena salida de balón por bajo, lo colocan como una de las ‘joyas’ del fútbol galo. Los rumores en cuanto a su futuro no se detienen desde que se abrió el mercado de fichajes de invierno.

Los equipos más interesados en el zaguero son: Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Mancherter United, PSG y Juventus. Pero, según L’Équipe, los italianos serían los únicos interesados en desembolsar cuatro millones de euros para hacerse con sus servicios.

Este sábado, en Barcelona, los diarios Sport y Mundo Deportivo, dan por hecho que Todibo firmará en las próximas semanas con el Barça. Según esos medios, los blaugranas habrían adelantado a la Juventus en las negociaciones.

Aunque, no se dieron a conocer las cifras del traspaso, se especula que hayan ofrecido tres veces más que los juventinos para llevárselo al Camp Nou.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL