El PSG y Tuchel, le dan su 'regalo' de reyes a Jesé

  • Tuchel podría darle una segunda oportunidad a Jesé en el PSG
jesé jesé
Touchel podría brindarle una segunda oportunidad a Jesé en el PSG

Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid, podría recibir una segunda oportunidad en el PSG, después de que en estos últimos meses, cambiara su actitud y contratará a un entrenador personal para entrenarse de manera solitaria. Los parisinos decidieron apartarle de equipo, tras regresar a París después de cumplir una cesión en el Stoke City de la Premier League la temporada pasada.

Así como lo apartó del equipo, lo quiere regresar a la primera plantilla. Tomas Tuchel, estaría dispuesto a brindarle una segunda oportunidad en el PSG a Jesé. El técnico alemán, considera que el canario ha cambiado su actitud en estos últimos meses en los que estuvo entrenando de manera solitaria. El ex canterano del Real Madrid, habría rebajado, según la prensa de francesa, más de siete kilos.

Los datos más curiosos de Jesé desde su salida del Real Madrid

Jesé, no ha visto un solo minuto en lo que va de temporada con el PSG. No juega un encuentro oficial desde el 17 de marzo de 2018 cuando pertenecía al Stoke City. Su último gol, se lo anotó al Arsenal en agosto de 2017.

La última vez que jugó los 90’ de un enfrentamiento, lo hizo con el filial del Stoke en febrero de 2018. En partido oficial, lo hizo por última vez con Las Palmas en mayo de 2017.

El jugador podría entrar en la convocatoria del PSG para el partido contra el Pontivy de la Copa de Francia que segura este fin de semana.