El VAR le quita protagonismo a CR7 y enciende la polémica

  • El VAR enciende la polémica en el Juventus - Sampdoria
cristiano cristiano
EL VAR le quita protagonismo a Cristiano Ronaldo y enciende la polémica en el Juventus - Sampdoria

Cristiano Ronaldo vuelve a salvar a la Juventus de la derrota en la Serie A. Envueltos en una polémica por la utilización del VAR, el equipo del portugués, logró salvar ‘las castañas’ para llevarse los tres puntos ante la Sampdoria en el Juventus Stadium.

Cristiano, como de costumbre, marcó los goles de la Juventus. Apenas, a los dos minutos de juego, abriría el marcador con un derechazo desde fuera del área que fue imparable para el guardameta de la Sampdoria. En el minuto 65’, nuevamente CR7, pondría por delante a los ‘bianconeri’ desde los pasos, después de que Fabio Quagliarella, quien lucha por ser ‘il capo Canonieri' de la Serie A junto a Ronaldo, marcará el gol del empate desde el punto penal.

La polémica del VAR en el Juventus – Sampdoria

La polémica por el VAR estaba a la orden del día después de que los penaltis convertidos por Cristiano y Quagliarella, fueran sentenciados por manos dentro del área. Pero, qué, fueron revisadas por el árbitro para determinar si fueron involuntarias o voluntarias.

Sin embargo, en el minuto 92’, la Sampdoria empataba con un golazo Riccardo Saponara, que fue anulado por el VAR, debido a que el colegiado interpretó que el jugador volvía de un fuera de juego que ha encendido la polémica sobre la Juve y el arbitraje.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL